Trine: Enchanted Edition llegará a Wii U este mes

No hay ni fecha ni precio oficial confirmado todavía.

Trine: Enchanted Edition llegará a Wii U este mes
 

Si eres un fan de la saga Trine y posees una Wii U, estás de suerte, ya que la cuenta oficial de twitter de Nintendo acaba de confirmar que la primera entrega de esta popular saga llegará a la eShop a finales de este mes de marzo.

Esta saga de videojuegos que ya había copado las pantallas debido a que su desarrolladora, Frozenbyte, anunció a principio de este mes la tercera entrega de estos videojuegos, y ahora vuelve por la remasterización de esta primera entrega que podíamos ver en las consolas de anterior generación. Lo que nos ofrece este juego no es otra cosa que un argumento en el que nos sumergimos en la piel de tres personajes: un brujo, una ladrona y un caballero. Estos tres se encuentran malditos por Trine, que les ha unido en un mismo ser, por lo que nuestro objetivo será ir avanzando por las diferentes misiones usando lo mejor de cada uno de los tres personajes para librarnos de dicha maldición.

Nintendo todavía no ha concretado fecha ni precio, lo único que podemos decir con seguridad es que podremos encontrar esta remasterización este mes en la eShop.


Contenido relacionado