Idris Elba en conversaciones para ser el villano de la próxima película de Star Trek

La tercera parte de esta nueva saga llegará en 2016

Idris Elba en conversaciones para ser el villano de la próxima película de Star Trek
 
 

Una de las cosas que ha caracterizado a esta nueva saga de “Star Trek” es la inclusión de villanos sólidos, en lo que ha influido también el buen hacer de los actores que se han encargado de interpretarlos. El primero fue Eric Bana (“Hulk”) y el más reciente fue Benedict Cumberbatch (“Sherlock”) que interpretó al villano Khan en “Star Trek Into Darkness”. Y parece que quieren repetir el mismo esquema contratando a otro gran actor para el rol antagónico, ya que el actor Idris Elba estaría en negociaciones para ocupar dicho puesto.

Esta información nos la trae Variety, que es la que asegura que el actor tendría posibilidades de hacerse con el papel. Sin embargo, no hay ningún dato sobre el villano en cuestión, si bien hay rumores de que la amenaza a batir para esta tercera entrega serían los Klingons. Sin embargo, nada oficial por el momento.

Screening Of "Mandela: Long Walk To Freedom" Hosted By U2, Anna Wintour And Bob & Harvey Weinstein With Burberry

En cuanto a Idris Elba, algunos lo recordaréis por hacer de Heimdall en “Thor”, “Thor: The Dark World” y próximamente en “Avengers: Age of Ultron”, aunque los aficionados a las series de televisión le recordaréis inevitablemente por su papel en “The Wire” o por protagonizar “Luther”. Recientemente fue rumoreado como futuro sustituto de Daniel Craig como James Bond. De confirmarse la incorporación de Elba, se uniría a un reparto nuevamente encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin. La película, sin título definitivo confirmado, está siendo dirigida por Justin Lin, que toma el relevo de J.J. Abrams, a partir de un guión desarrollado por Pegg, y con fecha de estreno prevista para el 8 de julio del año que viene.


Contenido relacionado