The Walking Dead: Jon Hamm abierto a interpretar a Negan y trailer del spin-off el domingo

The Walking Dead

En emisión

The Walking Dead: Jon Hamm abierto a interpretar a Negan y trailer del spin-off el domingo

El actor de Mad Men estaría dispuesto a interpretar al villano en la serie de AMC

The Walking Dead: Jon Hamm abierto a interpretar a Negan y trailer del spin-off el domingo
 

Jon-HammAunque pueda parecer una broma, os traemos por tercera vez en el día de hoy las palabras de un actor de la serie “Mad Men”, aunque en esta ocasión no vayan en relación a dicha serie. En este caso, ha sido Jon Hamm, protagonista de “Mad Men”, el que ha hablado en una de las entrevistas que está concediendo con motivo del final de la serie, y lo ha hecho sobre la posibilidad de interpretar a uno de los grandes villanos de “The Walking Dead” en las viñetas: Negan.

Para fortuna de muchos, Hamm se muestra abierto a la idea, e incluso dice que conoce a Robert Kirkman, creador del cómic y productor y guionista de “The Walking Dead”, y que le parece “una persona encantadora”. El actor dice que no sabe qué es lo que va a hacer en el futuro, pero que le gustaría interpretar al “tipo malo”. Cabe destacar que el propio Kirkman dijo que Hamm le parecía una buena opción para interpretar al personaje.

En los cómics, Negan es uno de los grandes villanos de Rick, probablemente el más grande junto al Gobernador, y lo cierto es que la trama actual de la serie estaría bastante cerca de su aparición en caso de que se guíen por los acontecimientos del cómic. Y es que Negan es el líder de un peligroso grupo llamado Los Salvadores y que amenazaban la zona segura de Alejandría, obligando a los residentes a pagar por su protección. Y ahora mismo, sin saber lo que va a pasar en el final de temporada, en Alejandría es donde tiene lugar la historia de la serie. 

negan

Por último, se ha confirmado que el primer trailer del spin-off, aparentemente titulado “Fear The Walking Dead”, llegará este domingo tras la emisión del final de la quinta temporada de “The Walking Dead”, en el programa The Talking Dead, que se emite semanalmente tras la emisión de cada capítulo para comentar la serie.


Contenido relacionado