El cierre de servidores de NBA 2K14 también borra el progreso en el modo carrera

NBA 2K15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

El cierre de servidores de NBA 2K14 también borra el progreso en el modo carrera

Una lástima para los usuarios

El cierre de servidores de NBA 2K14 también borra el progreso en el modo carrera
 

Como ya dijimos en su momento, los servidores de NBA 2K14 cerraron sus puertas este 31 de marzo. No obstante, según 2K el progreso de nuestro modo carrera tanto en PlayStation 4 como en Xbox One iba a mantenerse, algo que no parece estar siendo cumplido, cosa que ya nos lo veníamos oliendo (véase las últimas líneas de nuestra anterior noticia).

La cuestión es que nuestra partida en este modo iba a quedarse guardada y transferida al modo offline, pudiendo continuar entrenando a nuestro jugador y llevarlo al estrellato. Para poder entrar al modo Mi Carrera, primero había que hacer login en los servidores. recordemos que hubo muchos problemas de conectividad, y muchos no podían acceder a este modo, teniendo únicamente la opción de empezar desde cero.

NBA-2K14-PS4

Cuando se anunció el cierre de servidores y tras todos estos fallos, muchos de los usuarios se preguntaron si sus partidas en el modo carrera iban a quedar guardadas o iban a desaparecer junto al online de NBA 2K14. A lo que un empleado de 2K atendió a los jugadores de la siguiente manera: “Los archivos del modo online no desaparecerán, sino que se pasarán a partidas guardadas del modo offline, ganando puntos de habilidad en vez de VC”.

Esto no es cierto ya que ahora la compañía ha estado respondiendo a los usuarios de que sus partidas guardadas han quedado eliminadas. “Esto significa que si has creado una partida online en MyCareer o en MyGM que alguna vez haya estado conectada a nuestros servidores, lamentablemente ha sido retirada y no está disponible para su uso, sería necesario recrear estos archivos como partidas guardadas en offline”, comentaba el soporte de 2K.

Una pena sobre todo para los que invertisteis mucho tiempo en este modo, solo esperemos que en esta última entrega no vuelvan a ocurrir los mismos problemas de conexión.

nba 2k14 career

 


Contenido relacionado