Los hermanos Russo se confirman para Los Vengadores: Infinity War

Estos hermanos nos van a deleitar con mucho cine basado en cómics

Los hermanos Russo se confirman para Los Vengadores: Infinity War
 
 

Marvel Studios ha confirmado de forma oficial que los directores de cine Joe y Anthony Russo pasarán a dirigir las dos próximas entregas de Los Vengadores. De esta forma, toman el testigo del que ha sido el director y uno de los guionistas de esta saga, Joss Whedon que ya comentó en su día que estar en la dirección le ha supuesto un gran desgaste.

Para estos hermanos dirigir una película protagonizada por superhéroes no va a suponer ningún reto ya que han estado a cargo de Capitán America: El soldado de invierno y este mismo mes se embarcarán en un nuevo proyecto de este héroe americano cuyo título será Capitán America: Civil War, en el que contará con la participación de otros personajes que aparecerán en Los Vengadores: La era de Ultrón y esto podría ser un buen punto de partida para familiarizarse con todos estos protagonistas. Esta película esta preparada para que salga en los cines de todo el mundo el próximo 30 de abril.

Se ha programado que Capitán America: Civil War salga en las carteleras mundiales el próximo año y, con este trabajo, los Russo esperan conseguir el mismo éxito cosechado con su predecesora que recaudo la friolera cantidad de 714 millones de dólares. En cuanto a Los Vengadores: Infinity War se ha previsto que su rodaje comience en 2016, constará de dos partes que se grabarán seguidas y su estreno se produzca entre 2018 y 2019 fecha que, evidentemente, es muy pronto para confirmar dadas las posibles adversidades que puedan surgir en el rodaje de la misma.

Por otra parte, comentar que Joe y Anthony han firmado un acuerdo con Sony hace poco tiempo con una duración de 3 años, a través del cual los hermanos se comprometen a desarrollar proyectos para esta compañía,  por lo que no sería sorprendente encontrar algún que otro proyectos de estos directores que no van a tener tiempo ni de tomarse unas vacaciones si quieren llevar a cabo todo lo que se les ha propuesto.

video-avengers-infinity-wars-2


Contenido relacionado