Conoce el hardware necesario para mover GTA V a 4K

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Conoce el hardware necesario para mover GTA V a 4K

SLI o Crossfire necesario para 4K y 60 fps

Conoce el hardware necesario para mover GTA V a 4K
 
 

Desde Rockstar Games publicaron hace ya algún tiempo las especificaciones mínimas y recomendadas para jugar Grand Theft Auto V en PC, nadie se asustó al verlas puesto que es un juego gráficamente avanzado, y parecía estar bastante bien optimizado. Quizás ahora si se pueda asustar alguien, pero es lógico también que pidan este hardware.

Los desarrolladores de Rockstar Games han hablado con el medio PCGamer sobre los requisitos que tendrá que cumplir un equipo para poder ejecutar Grand Theft Auto V en resolución 4K y 60 fps, y realmente se trata de un hardware bastante potente, puesto que se requerirá una configuración SLI o Crossfire para poder moverlo de forma decente.

Por otro lado, si el jugador se conforma con 30 fps los requisitos bajan bastante, puesto que con una AMD HD 7870 o una Nvidia GTX 760 con 2GB de VRAM podrá moverse sin demasiados problemas. Y si, estamos hablando todavía de 4K, por lo que podemos entender que el juego está bastante bien optimizado a pesar de exigir una potencia de hardware como está.

También es interesante conocer la cantidad de opciones para configurar los gráficos con las que contará el juego, esto nos permitirá adecuar los gráficos a nuestro hardware eliminando o añadiendo las opciones que deseemos.

RSG_GTAV_PC_Screenshot_047


Contenido relacionado