Primer tráiler gameplay de Conker’s Big Reunion

El juego ha sido realizado gracias a la herramienta Project Spark

Primer tráiler gameplay de Conker’s Big Reunion
 

Conker, la ardilla más traviesa del mundo de los videojuegos, regresa de la mano de Project Spark. El juego llegará el próximo 23 de abril al precio de 4,99€. También estará disponible una versión de Conker’s Big Reunion por 9.99€ que incluye, además del juego evidentemente, el Paquete de Creación de Conker, el cual cuenta con más de 350 objetos para la creación de juegos e historias Conker. Además de este paquete, también incluye a Conker como personaje jugable en el nuevo modo Champions Quest (CQ) y Crossroads.

ConkersBigReunion_04082015051738

Como os hemos dicho anteriormente, el juego ha sido creado por el equipo Dakota con Project Spark, con las mismas herramientas de creación, simples pero poderosas, que la comunidad utiliza hoy en día. Esta plataforma se encuentra en descarga gratuita en Xbox One y Windows 8.1 para que cualquier usuario que lo desee pueda obtenerla y hacer sus propias creaciones.

El juego saldrá, evidentemente, para las plataformas de Microsoft; Xbox One y PC. Os dejamos un tráiler en el que podéis ver el resultado de esta creación.

https://www.youtube.com/watch?t=14&v=HTLrXDDZcLY

 

 


Contenido relacionado