Soporte para almacenamiento USB de hasta 2TB en la próxima actualización de Xbox 360
Últimas fichas
Últimas noticias

Soporte para almacenamiento USB de hasta 2TB en la próxima actualización de Xbox 360

Publicado:
0

Según leemos en el blog de Major Nelson, Microsoft tiene pensado lanzar una nueva actualización para Xbox 360, que como característica más notoria, traerá un aumento de la capacidad máxima que usar en un único dispositivo de almacenamiento USB conectado a la consola.

Desde hace varios años, Microsoft añadió a Xbox 360 la posibilidad de usar cualquier dispositivo de almacenamiento con conexión USB, indiferentemente de si era oficial o no, como memoria de la consola, para guardar partidas, juegos, expansiones y demás datos. En un principio, la capacidad máxima se limitó en 16GB, por lo que, aunque nuestro dispositivo contase con más memoria, sólo se podían usar esos 16GB como máximo. Tiempo después, esa capacidad fue aumentada hasta 32GB.

Ahora, la nueva actualización que está en camino subirá ese límite de capacidad hasta los 2TB (recordemos que no sólo se pueden conectar pendrives, sino también discos duros externos o con adaptadores USB). Este límite se aplica a cada uno de los dispositivos conectados (con un máximo de dos). Además, con esta nueva actualización la consola no tomará del dispositivo de almacenamiento más capacidad de la seleccionada al configurarlo como almacenamiento de la consola.

Quienes se hayan registrado en el programa de betas del Dashboard de Xbox 360 podrán actualizar dentro de poco sus consolas a esta nueva versión. El resto de la gente podrá hacerlo más adelante, cuando la versión de la actualización sea estable, a lo largo de este año.

Storage Screencap 5ff4819a 8145 4cdc b1f4 0c1e10d708fa 28021500

Major Nelson muestra en su blog esta imagen de ejemplo, donde se puede ver un disco duro USB de 2TB de capacidad conectado a la consola, con 1,47TB libres.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtrados los personajes de 4 estrellas que acompañarían a Arlecchino en su banner

Se hicieron oficiales los personajes de 5 estrellas que se podrían conseguir durante toda la versión 4.6, pero no los de 4 estrellas

Publicado: 17 ABR 2024 0

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0