Nuevas imágenes y detalles de Star Wars: Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Nuevas imágenes y detalles de Star Wars: Battlefront

La fuerza es muy intensa en nuestra familia

Nuevas imágenes y detalles de Star Wars: Battlefront
 

Pronto dará comienzo el streaming del día 2 de la Star Wars Celebration en Anaheim pero gracias a una de los medios que pudo asistir a la convención, se ha mostrado nueva información además de una buena cantidad de imágenes del título.

Lo que todo el mundo o gran parte de los usuarios ha estado pensando es que si el juego sale antes que la película, ¿Nos spoilearan mucho?. Tranquilos porque según el medio AP, el juego estará basado en la trilogía original (episodios IV,V y VI), de todas formas si que existirá un planeta que saldrá en la próxima cinta de la franquicia.

Las batallas serán de hasta 40 jugadores, permitiendo menos gente en otros modos de juego. Podremos manejar a personajes emblemáticos de la saga como Darth Vader o el cazarecompensas Bobba Fett. Los bandos que se enfrentarán cara a cara serán la alianza rebelde y el imperio (tampoco es que sea una sorpresa).

Hasta ahora el bosque de Endor, el frío planeta de Hoth, las vastas llanuras desérticas de Tatooine y el planeta de Sullust son los 4 mapas confirmados para Star Wars: Battlefront. Depende de tus skills con los tan épicos y poderosos personajes, podrás llevar a tu equipo hacia la victoria, asegura Niklas Fegraeus, jefe de diseño del título.

Como viene siendo habitual en esta saga, además de combates por tierra entre soldados, también tendremos la posibilidad de enfrentarnos a nuestros enemigos en un gran elenco de naves, incluyendo al Halcón Milenario (nave que solo podíamos pilotarla mediante mods en Battlefront II).

Algo por lo que estaban preocupados los fans del título era si este shooter iba a ser solo en primera persona. Pues bien, se ha confirmado que incluirá vista en primera persona como en tercera (¿A quién no le gusta ver el traje y modelado de su propio soldado en Star Wars?).

Por desgracia este título no incluirá un modo campaña aunque si ha confirmado DICE que habrá misiones que podremos jugar tanto solos como acompañados de amigos.

Como ya hemos comentado, no estará ambientado en El Despertar de la Fuerza, pero un par de semanas antes del estreno de la película podremos descargarnos el mapa de Jakku de manera gratuita. Este mapa coincide con la localización del desierto que podemos presenciar en el tráiler.

Hubo una guerra bastante importante en este planeta vistas las naves clavadas en la arena del enorme desierto. Lo genial de este mapa es que esa misma batalla será la que podremos jugar, 30 años antes de los acontecimientos de la película.

Indagando en el código de la web oficial de Star Wars: Battlefront, pudimos ver cual sería su fecha de lanzamiento, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre de este mismo año. Este es el año de la franquicia Star Wars y por supuesto el año de Disney. Muchos son los fans que han esperado este momento (me incluyo) así que solo nos queda esperar a más información que veremos esta tarde en el streaming que os dejamos en nuestra web. Cualquier otra novedad estará publicada aquí mismo, en Areajugones.

battlefront 1


Contenido relacionado