RPG Maker 2003 disponible a través de Steam

Hasta el 1 de mayo tendrá un descuento

RPG Maker 2003 disponible a través de Steam
 

La popular herramienta RPG Maker 2003, ha llegado a la tienda de Valve, por primera vez en inglés por 19.99$, aunque si se compra antes del 1 de mayo, disfrutaremos de un pequeño descuento, quedando por 16.99$.

RPG Maker esta compuesto por una serie de programas para el desarrollo de videojuegos de rol creado por ASCII Corporation e incluye entre sus herramientas un editor de mapas, eventos y combates. Además, la versión 2003 introdujo la posibilidad de visualizar los combates a través de una vista horizontal algo similar a los clásicos juegos de rol de la década de los 90.

Este programa permite a los desarrolladores que no han tenido posibilidad de llevar a cabo sus proyectos, lanzar sus trabajos al mercado siempre y cuando posean los permisos y derechos adecuados para ello.

En cuanto a los requerimientos para poder instalarlo en el ordenador, decir que están al alcance de cualquier usuario ya que este editor ya tiene unos años y no exige demasiado a los PC. Os detallamos los requisitos mínimos del sistema:

  • Sistema Operativo: Windows XP, 7, 8.
  • Procesador: Intel Pentium 4 (1,5 GHz).
  • Memoria RAM:  256MB.
  • Espacio Disco Duro: 100MB.
  • Resolución de pantalla: 1024 x 768 (modo color alta intensidad).
  • Os dejamos el enlace de la web oficial del producto y, también un video promocional de presentación del mismo para que os hagáis una idea de como funciona:

     


    Contenido relacionado