Martin Freeman se une a Capitán América: Civil War

El actor conocido por papeles en Sherlock, Fargo, o el Hobbit es revelado como parte del reparto de la película de Marvel

Martin Freeman se une a Capitán América: Civil War
 

marvel-civil-warLa próxima producción de Marvel, Capitán América: Civil War ha sacado a la luz un nuevo nombre perteneciente al reparto de la misma. El actor que se une al elenco de rodaje es Martin Freeman, conocido por papeles en Sherlock, Fargo, o el Hobbit, entre muchas otras.

Martin Freeman tiene un elevado rango de actuación, lo cual le lleva a trabajar notablemente desde el drama a la comedia, y siempre logrando sorprender. Según ha comentado Kevin Feige, productor de Capitán América: Civil War, “no podíamos sentirnos más honrados y nerviosos porque un actor con tanto talento se haya unido al universo fílmico de Marvel”.

Con grandes halagos a sus espaldas por papeles como el Doctor Watson o Bilbo Bolsón, Freeman ha ganado un Primetime Emmy Award y un BAFTA Award. Y además de esto ha tenido importantes nominaciones a los Golden Globe e incluso a dos Emmy Awars y otros dos BAFTA Awards.

Freeman_2963057b

Recordamos que Capitán América: Civil War se estrenará en cines el 6 de mayo de 2016. Estaremos al tanto de nuevas noticias relacionadas, pero mientras esperamos a que aparezcan nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta triunfante entrada al universo Marvel de un actor tan reconocido, háznosla saber en los comentarios.


Contenido relacionado