The Infinite Horizon recibirá una adaptación en el cine

Warner Bros. Pictures se encargará de todo

The Infinite Horizon recibirá una adaptación en el cine
 
 

El cómic, coescrito por Gerry DugganPhil Noto, podría adaptarse a la gran pantalla de la mano de Warner Bros. Pictures. The Infinite Horizon está inspirado en la obra original La Odisea, del poeta griego Homero.

La trama del cómic cuenta la historia de un soldado hacia su regreso a casa después de una encarnizada guerra en el Medio Oriente. Para volver, tendrá que cruzar medio mundo y soportar encuentros mortales con muchos enemigos, incluyendo los cíclopes y las sirenas, pero primero tendrá que sobrevivir a las ascuas de la guerra. Como veis, las semejanzas con la obra de Homero son palpables.

InfiniteHorizon

La Odisea ha inspirado a un gran número de cinestas con los años. Una adaptación sencilla, Ulises, se lanzó en 1954 y estuvo protagonizada por Kirk Douglas; mientras que Joel y Ethan Coen nos deleitaron con O Brother, Where Art Thou? en el año 2000. Asimismo, también surgió una adaptación musical en la década de 1930. Y, por último, como se anunció recientemente, Lionsgate está desarrollando su propia visión de la historia con el equipo detrás de la exitosa franquicia de Los Juegos del Hambre.

¿Qué os parece esta adaptación?


Contenido relacionado