La creación de skateparks volverá en Tony Hawk’s Pro Skater 5

Tony Hawk’s Pro Skater 5

PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

La creación de skateparks volverá en Tony Hawk’s Pro Skater 5

La creación de skateparks volverá en Tony Hawk’s Pro Skater 5
 

Después de hacerse oficial hace unos días, hoy contamos con novedades sobre Tony Hawk’s Pro Skater 5. Uno de los principales estandartes de la saga podría estar de vuelta, hablamos del editor de skateparks.

Esta funcionalidad recordemos que nos permitía invertir nuestro tiempo en construir lugares para hacer nuestras piruetas posteriormente, dando así la libertad al usuario de poder crear su espacio personalizado. En esta ocasión además de volver dicho modo, el mismo introduciría muchas más y mejores herramientas para realizar creaciones aún más grandes y espectaculares. Se confirma incluso que esas creaciones podrán compartirse con otros usuarios para disfrutar de las creaciones del resto de la comunidad.

Tony Hawk’s Pro Skater 5  destacará  en el multijugador online, permitiendo a los jugadores entrar y salir de sesiones de skate online con amigos y competidores de todo el mundo, por primera vez en el juego. Completa misiones, desbloquea nuevos contenidos, sube de nivel (ya sea online u offline) y participa en enfrentamientos uno contra uno en el modo competitivo.

thps5_school_tony_airwalk

De lo que ya sabíamos, el juego contará con una buena suma de niveles llenos de objetivos y misiones, las cuales completar de forma individual o con amigos gracias al cooperativo online, además de un atractivo modo competitivo. Podremos subir de nivel a nuesto personaje en nuestras partidas individuales y posteriormente llevarle a enfrentarse a otros jugadores, conocidos o no, dentro de los modos en línea que nos proporciona el juego. Y nuestros personajes y trucos no será lo único que podremos compartir en este juego, ya que podremos crear skate parks desde nuestra consola y disfrutar enviando nuestras obras y recibiendo las de otros.

Tony Hawk’s Pro Skater 5  llegará a finales de este año para PlayStation 4 y Xbox One, y poco tiempo después para PlayStation 3 y Xbox 360.


Contenido relacionado