Mi Colección de Juegos se actualiza con un montón de novedades

¡Esta aplicación cada vez está más interesante!

Mi Colección de Juegos se actualiza con un montón de novedades
 
 

Seguro que nunca antes habíais disfrutado tanto con una aplicación como con Mi Colección de Juegos. Gracias a esta app creada por una única persona, y que está disponible para varias plataformas, podréis tener controlada vuestra colección de juegos en la palma de vuestra mano. Pero no solo eso porque Mi Colección de Juegos ahora también permite compartir vuestra colección con amigos de la manera más fácil posible! Estas son sus principales novedades:

  • Ahora tus amigos podrán navegar por tu colección, descubrir cuáles son tus juegos favoritos, tus últimas incorporaciones a la coleccón, a qué estás jugando en estos momentos…
  • Posibilidad de guardar tu perfil de las redes sociales y compartirlos con otros usuarios y amigos, ¡una nueva función social imprescindible!
  • Ahora se pueden guardar tus identificadores de usuario en PlayStation Network, Xbox Live, Nintendo Network, Código de amigo de 3DS y Steam para compartirlos con tus amigos.
  • Gracias a la mejora del módulo  de creación de círculos de amigos con un sistema de petición/aceptación de amistad´, tendrás un mayor control sobre tu red de amigos.
  • Se ha creado un nuevo módulo con acceso a un directorio donde poder ver los perfiles y colecciones de otros usuarios y/o amigos. Para conocer a otros coleccionistas y compartir tu afición.
  • Se ha añadido a la ficha del juego la valoración promedio de los usuarios y el detalle de sus análisis (si así lo han configurado en sus preferencias). ¡Ahora podrás puntuar y analizar los juegos de tu colección!

Aquí unas cuantas imágenes de las nuevas mejoras de Mi Colección de Juegos:

 

¿Aún no tienes instalada Mi Colección de Juegos? Pues no tienes excusa porque la aplicación está disponible para las siguientes plataformas: Windows 8.1, Windows Phone, iOS y Android. Aquí abajo os dejamos los enlaces de descarga:

Para cualquier otra consulta y/o información podéis dirigiros a la página web de Mi Colección de Juegos. También podéis comentarnos vuestra experiencia con la aplicación, en qué plataforma la tenéis, vuestro nombre para agregaros y lo que queráis en forma de comentario a esta entrada.


Contenido relacionado