Nintendo comienza la campaña de lanzamiento de Yoshi’s Wolly World

Yoshi´s Woolly World

Wii U
9

Increíble

Nintendo comienza la campaña de lanzamiento de Yoshi’s Wolly World

¡Que adorables!

Nintendo comienza la campaña de lanzamiento de Yoshi’s Wolly World
 
 

A rey muerto, rey puesto. Este es el sistema que usa Nintendo para promocionar sus juegos. Cuando ya quedan pocas semanas para el lanzamiento de Splatoon – tenéis unas primeras impresiones, la compañía japonesa empieza a allanar el terrero para su próximo bombazo, que no es otro que el esperadísimo Yoshi’s Wolly World.

En Yoshi’s Wolly World, nuestro simpático y querido dinosaurio verde se cambiad de material, y esta vez nos ofrece un mundo fabricado por una de las fibras más usadas por todos: la lana.

A través de 50 mundos, tendremos que controlar a Yoshi en busca de multitud de coleccionables y objetos.En esta ocasión, las fases no tendrán un limite de tiempo, lo que nos permitirá explorar todo minuciosamente  gracias a todas las habilidades disponibles, como aplastar, tragar o revolotear, lo que nos permitirá convertir a nuestros enemigos en ovillos de lana, y usarlos a nuestro antojo para poder avanzar.

Si no eres un jugador habilidoso y crees que el mundo de lana es demasiado complicado para ti, el juego permite activar el modo sencillo, con el que podremos usar el Yoshi alado -algo que ya hemos visto en otros juegos como Mario 3D Land- para poner las cosas y poco más llevaderas.

El juego llegará el próximo 26 de junio en dos ediciones. El tradicional formato de juego físico en caja, la misma versión en digital, y la edición con el amiibo de Yoshi de lana en color verde. El mismo día día de lanzamiento, también estará disponible otros dos amiibo de lana de color rosa y azul.


Contenido relacionado