Nuevo gameplay de Batman: Arkham Knight mostrando el combate dual

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Nuevo gameplay de Batman: Arkham Knight mostrando el combate dual

Los combates del Caballero Oscuro lucen mejor que nunca

Nuevo gameplay de Batman: Arkham Knight mostrando el combate dual
 
 

Batman: Arkham Knight nos va dejando cada vez más ganas de tenerlo de una vez en nuestro poder. Si con los gameplays compartidos por la cuenta oficial de Youtube del videojuego no fueran suficientes, hoy nos llega el segundo vistazo al modo Dual, donde podremos intercalar el control entre Batman y Nightwing. Esto creará unos combos aun más espectaculares que los ya vistos en la saga y dará la posibilidad de elegir al personaje más óptimo para cada momento del combate.

Junto a este renovado estilo de juego, no faltarán los ya clásicos combos de oportunidad, donde ajustando el golpe en el momento exacto iremos saltando de enemigo en enemigo, sembrando el terror entre nuestros rivales. Además, el batmovil será una pieza crucial en nuestro arsenal y nos permitirá recorrer libremente un mundo repleto de detalles.

Para poder hacer los mejores combos entre ambos personajes deberemos rellenar una pequeña barra que nos permitirá al estar completa descargar todo nuestro poder con un combo a cámara lenta.

Batman: Arkham Knight  verá la luz el próximo 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, prometiendo ser el justo final a una de las mejores sagas de la generación anterior y sin duda la mejor adaptación a la consola de un héroe del cómic.

 


Contenido relacionado