La desarrolladora francesa Dontnod, conocida por publicar juegos como Remember Me o Life is Strange, ha presentado Vampyr, un juego de rol que correrá con Unreal Engine 4 y que se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Vampyr estará ambientado en la Inglaterra de comienzos del siglo XX, asolada por los efectos de la Gripe española y plagada de vampiros que cazan por las calles de noche. El jugador se pondrá en la piel de Jonathan E. Reid, un cirujano militar que se convierte en vampiro después de volver a casa al acabar la guerra. En el juego podremos explorar Londres, aceptar misiones que se nos propongan y decidir de quién nos alimentaremos.
"Absolutamente todos los personajes del juego pueden ser víctimas de tus necesidades vampíricas", dijo la desarrolladora. "Estudia cuidadosamente los hábitos de tu próxima víctima, sus relaciones con otros personajes y prepara tu estrategia para alimentarte sin ser descubierto: Sedúcelos, cambia sus rutinas o haz que terminen solos en un callejón oscuro".
El estilo de combate de Vampyr incluye ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades supernaturales de vampiro que te ayudarán a deshacerte de otras criaturas y de cazadores que intenten acabar contigo. El jugador también podrá fabricar sus propias armas mediante un sistema de creación basado en objetos que encuentren en los cuerpos de sus víctimas.
Vampyr tiene prevista su salida en 2017, por lo que queda mucha información por llegar todavía sobre este prometedor juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La clase que está dando la vuelta al mundo y de la que todos hablan, conocer la mejor clase de la BAL-27
Esto se ha confirmado tras la llegada de un acuerdo por parte de su desarrolladora
Uno de los artistas no se podrá anunciar hasta el 1 de junio, lo que ha provocado cambios en las fechas de las presentaciones de los mismos
Un conocido podcaster estadounidense habría filtrado en Instagram sin querer cuándo tendrá lugar la esperada retransmisión
Está claro que después de tanto remake, ya hay muchas ganas de nuevos proyectos
El 2 de noviembre, las primeras gafas de realidad virtual de Meta dejarán de recibir soporte de este título