El director de Xenoblade Chronicles X, ha manifestado a través de una entrevista en el medio GamesBeat que ya trabaja en su próximo título. Además de esto, el creativo ha comentado aspectos acerca de la realización el propio Xenoblade Chronicles X, y lo que ha supuesto para él.
En este sentido, Takahashi, comentaba que "es un reto" haberse enfrentado a un juego como Xenoblade, y pasarlo de una consola sub HD a hacerlo en una consola capaz de tener juegos en resoluciones mayores. Para ellos, el "mayor desafío ha sido la etapa de la planificación" ya que hay que, siempre según el integrante de Monolith Software, hay que pensar en unos "recursos limitados" para "crear un mundo tan grande".
A pesar de que el juego ya cuenta cuenta con una fecha definitiva -refiriendose a Norte América, aquí llegará en diciembre-, el director comentaba que todavía "les quedan muchas cosas que hacer".
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft