Lo que necesitáis saber sobre Ghost Recon Wildlands
Últimas fichas
Últimas noticias

Lo que necesitáis saber sobre Ghost Recon Wildlands

Publicado:
8

Durante la conferencia de Ubisoft en el pasado E3 2015 fue anunciada un nuevo shooter de la saga Ghost Recon, con tercera persona y de temática militar.

Ghost Recon Wildlands estará ambientado en el mundo del tráfico de drogas, Bolivia y Sur-América. Nosotros, como parte de un grupo de élite de operaciones especiales americano, compuesto de 4 miembros, seremos enviados a hacer frente a las amenazas de ese mundo, el cartel de la droga Santa Blanca y el gobierno corrupto que trabaja junto a ellos.

ghost_recon_wildlands_2

Para un jugador o modo cooperativo para 4 jugadores, podremos experimentar un poco de la cultura bolivariana conociendo a los lugareños y explorando algunos pueblos. Todo ello con varios modos de transporte, ya sea a través de tierra, mar o aire. Uno de los grandes cambios en comparación con los anteriores Ghost Recon es que en Wildlands dispondremos de total libertad y elección.

Ubisoft remarca que "los jugadores podrán manipular las facciones del juego usando un largo kit de herramientas. Necesitarán anticiparse a las consecuencias de sus acciones y tomar difíciles pero críticas elecciones. En Wildlands, el mundo es totalmente responsivo y evolucionará de manera diferente dependiendo de las elecciones que se tomen. Oportunidades y amenazas podrán derivar de cualquier elección" - añadían.

La libertad de elección se extiende desde la manera en que luchas contra tus enemigos, escogiendo usar el modo sigilo, haciendo asaltos frontales, tácticos o usando técnicas de distracción. Además, podremos usar drones para vigilancia o ataque. Las armas y los Ghosts serán totalmente personalizables.

ghost_recon_wildlands_9

Por último, en esta nueva entrega, podremos encontrar diferentes facciones donde los jugadores podrán interactuar con ellos de diferentes modos. ¿Los sobornaréis? ¿Os aliaréis? ¿O preferiréis eliminarla?

Ghost Recon Wildlands está siendo desarrollado por 6 estudios de Ubisoft y será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0