Amnesia: Memories nos presenta a Shin en estas nuevas imágenes

Amnesia: Memories nos introduce en una historia por recuperar la memoria de nuestra protagonista mediante su relación con cinco chicos

Amnesia: Memories nos presenta a Shin en estas nuevas imágenes
 

Cada vez nos encontramos más cerca de la salida oficial de la nueva novela gráfica de Idea Factory International, y como es lógico la distribuidora comienza a mostrarnos más datos e imágenes de lo que podremos encontrar en su vídeojuego, Amnesia: Memories.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Shin, uno de los cinco personajes protagonistas. Shin es un amigo de la infancia de la protagonista del juego, y posee un caracter retraido e introvertido. Siendo un personaje que no muestra sus sentimientos a cualquiera, nos llevará rato poder conocerle, pero la trama irá tejiendo los hilos para que podamos conocer el interior de Shin y su relación con Heroine para que ésta pueda recuperar su memoria.

En las imágenes que os dejamos a continuación podemos ver el diseño artístico de las conversaciones, así como las caracterizaciones de Shin, sus expresiones y el estilo general del que podremos disfrutar en Amnesia: Memories, os dejamos disfrutándolas:

Amnesia-Memories-10

Amnesia: Memories llegará a PC mediante la plataforma de Steam y a PlayStation Vita mediante PlayStation Network, los días 25 y 26 de agosto respectivamente en territorio Europeo; mientras que para el resto del mundo el lanzamiento será unitario en la primera fecha.


Contenido relacionado