Swinton ofrece detalles sobre las conversaciones y la "originalidad"

Nuevos detalles de Doctor Strange

Swinton ofrece detalles sobre las conversaciones y la "originalidad"

Nuevos detalles de Doctor Strange
 

Tras acabar este verano la fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, la compañía ya trabaja en la tercera, que incluirá películas como Captain America: Civil War o Guardians of the Galaxy, Vol. 2. Además se incorpora al plan de Marvel la película Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton. De ésta última nos llegan declaraciones muy interesantes.

Doctor Extraño

Tilda Swinton comenta que “las conversaciones están tan avanzadas, que de hecho ya no están hablando”. En definitiva, el proyecto “está hecho“. Por tanto la fase de pre-producción podría ya estar casi acabada y pronto iniciar el rodaje (concretamente se rumorea el mes de noviembre), ya que recordemos que la película se estrenará el año que viene. También comenta que “es una fanática del Universo Marvel“, y que “todo está siendo creatividad“, por lo que se deduce que la película se va a alejar de las cómodas bases asentadas sobretodo tras el éxito de Los Vengadores y Iron Man 3.

Aunque poco conocido, Doctor Strange de por sí es uno de los personajes más singulares del Universo Cinematográfico de Marvel, y su película se estrenará en noviembre de 2016 dentro de los planes de la tercera fase de la compañía. Además, el personaje podría estar incluido en la próxima película de Spider-Man.


Contenido relacionado