La Avispa aparecerá en la Fase 3 de Marvel

Hasta ahora ha estado ausente en las películas

La Avispa aparecerá en la Fase 3 de Marvel
 
 

Tras anunciar hace unos días que Marvel tiene planes para el personaje de la Avispa, Kevin Feige ha hecho unas declaraciones que resuelven cualquier tipo de rumor o duda. Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, ha hablado sobre este personaje, el cuál es uno de los primeros vengadores en los cómics, pero que no había aparecido hasta ahora.

La AVISPA

Según sus propias palabras en unas declaraciones a Yahoo! Movies, “va a formar parte de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel“. Además, parece ser que su papel no será secundario, sino que confirma que “será una parte importante en las próximas películas“. No se sabe en qué película hará acto de aparición ni tampoco si lo hará como protagonista en una entrega dedicada a ella (la cual debería ser anunciada) o como parte del elenco de alguna de las grandes que tienen que llegar aún a cartelera.

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel comienza muy pronto, ya que ha terminado la Fase 2 con Ant-Man, y se espera el estreno de entregas como Captain America: Civil War, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y la nueva entrega de Thor, entre otras. Este viernes llega a los cines de España Ant-Man.


Contenido relacionado