Squares, ya disponible para PlayStation Vita
Últimas fichas
Últimas noticias

Squares, ya disponible para PlayStation Vita

Publicado:
Actualizado:
0

Dicen que a veces lo simple es sinónimo de calidad. Eso es lo que ha demostrado Squares, un juego de puzzle minimalista que pretende convertirse en una revolución.

Detrás de Squares se encuentra LEAP Game Studios, desarrolladora con una trayectoria incipiente en la producción de videojuegos, puesto que sus andaduras se remontan al año 2012, donde algunos de sus miembros expusieron sus prototipos en la Global Game Jam 2012, siendo uno de ellos el mencionado Squares. Después del éxito que tuvo, decidieron crear un estudio y ponerse manos a la obra para trasladar ese título a la portátil de Sony. Y así ha sido.

Squares es un juego en el que tendremos que transformar los cuadrados azules que veamos en pantalla en cuadrados grises. ¿Parece simple verdad? Evidentemente ahí no queda la cosa, ya que tendremos que resolver los puzzles en un tiempo límite y lidiando con el nivel de dificultad que irá creciendo conforme vayamos avanzando, apareciendo nuevos cuadrados junto con nuevas mecánicas para superar los retos. Contará con un editor de niveles para que dejemos volar nuestra imaginación y nuestra maldad, ya que podremos compartirlos a través de PlayStation Network y que la comunidad se acuerde de toda nuestra familia mientras intentan superarlos.

Todo ello acompañado de una banda sonora que vendrá de la mano de Adrien Maljournal y Teninké Camara, personalidades referentes en el mundo de la música electrónica y que harán que nuestras sesiones de juego sean aún más frenéticas.

Sin más, os dejamos con el tráiler de Squares, título que se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation Vita desde hoy.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0