Batman Arkham Knight guarda una sorpresita para Halloween

Batman Arkham Knight guarda una sorpresita para Halloween
 

El universo de la saga Arkham está lleno de curiosidades. Esta semana, en nuestro Top 6, ya os hablamos de la más grande de ellas, pero en general, cada juego tiene multitud de regalitos para los fans. Una de ellas tenía que ver con la fecha en Arkham City. Si en este juego cambiabas la fecha de la consola (o PC) a un día señalado como San Valentín o Navidad, el Hombre del Calendario te contaba una historia sobre lo que él mismo había hecho ese día, generalmente sucediéndose un crimen terrible.

Ahora Rocksteady ha decidido repetir la broma en Batman Arkham Knight. Resulta que si ponemos la fecha del 31 de octubre, e decir, Halloween, ocurre lo siguiente:

Si habíamos cogido a Man-Bat, este escapará y nos dará un buen susto mientras planeamos por la ciudad. Al volver a la comisaría, no dirán que se convirtió y que escapó rompiendo el cristal. Es un bonito y pequeño detalle sobre el mimo que tiene la compañía con su juego.

Batman Arkham Knight salió a la venta el 23 de junio de 2015 para Playstation 4, Xbox One y PC (aunque esta versión fue retirada por problemas). Si no sabéis si jugarlo o no, solo tenéis que pasar por nuestro análisis para convenceros.


Contenido relacionado