Ya hay fecha para mostrar oficialmente el tráiler de Deadpool

Deadpool

Ya hay fecha para mostrar oficialmente el tráiler de Deadpool

Antes se había filtrado de la Comic-Con

Ya hay fecha para mostrar oficialmente el tráiler de Deadpool
 

Como es habitual la feria que tiene lugar en San Diego, la Comic-Con, trae novedades, videos promocionales, filtraciones… En el caso de “Deadpool” se filtró el tráiler oficial de la película (difícil encontrar actualmente en Internet) y se mostraron diversos detalles e imágenes del rodaje. Hoy hemos podido saber que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds ya tiene fecha para estrenar en la red su tráiler.

deadpool1

La fecha elegida es el 4 de agosto, cuando se publicará en la cadena TBS ese día y seguramente ya se ponga a disposición de los internautas en los portales de vídeos más conocidos como Youtube o Dailymotion. Otro tráiler, denominado “green band“, se mostrará a partir del 7 de agosto con el estreno de la próxima cinta de “Los 4 Fantásticos“. El tráiler del martes día 4 se ha titulado “red band“, pareciendo ser una forma de calificar “por edades” cada uno de los vídeos promocionales.

Por tanto no habrá que esperar mucho más si no habéis visto la filtración de la Comic-Con del tráiler de esta película que llegará a España el 19 de febrero de 2016, y que ha levantado muchas expectativas en las redes sociales en aquellos que sí pudieron ver el tráiler.


Contenido relacionado