The Legend of Legacy llegará el año que viene

The Legend of Legacy

Nintendo 3DS
7

Bueno

The Legend of Legacy llegará el año que viene

The Legend of Legacy llegará el año que viene
 

NIS America anunció hace pocas semanas que The Legend of Legacy llegaría a Europa, pero no sabíamos la fecha porque la distribución de los juegos de la compañía corre a cargo de Bandai Namco, y ésta es quien por fin nos lo ha confirmado.

The Legend of Legacy llegará a Europa en invierno de 2016 en exclusiva para Nintendo 3DS. En este nuevo RPG nos pondremos en la piel de siete aventureros que llegan a una isla misteriosa de Avalon para lograr sus planes exploradores. Allí se unen con otros dos aventureros para conseguir sus objetivos — explorando la isla en busca de tesoros, buscando al “dios” de la isla, o recuperando recuerdos perdidos. Pero las cosas cambian cuando descubren una piedra cantante que hará que el grupo vea espíritus de la historia olvidada de Avalon. Además de explorar la isla de Avalon, el combate tendrá un montón de retos en The Legend of Legacy. El combate es por turnos, pero los jugadores podrán elegir su propia formación personalizada en un grupo de tres, lo que quiere decir que cada miembro del equipo podrá asignarse a los diferentes roles (defensa, ataque, apoyo, etc.) en cualquier momento. Las formaciones se pueden cambiar y salvar en cada turno también, de manera que los jugadores tendrán un montón de opciones para maximizar sus estrategias.

El desarrollo de The Legend of Legacy ha corrido a cargo de:

  • Tomomi Kobayashi (ilustrador de la serie SaGa)
  • Compositor: Masashi Hamauzu (serie SaGa, Final Fantasy XIII
  • Escritor: Masato Kato (Chrono Trigger)
  • Diseñadores: Kyoji Koizumi (SaGa series), y Masataka Matsuura (999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors)

 

Todos ellos juntos han formado un equipo “de leyenda” para llevar a cabo este magnífico RPG que nos llegará en invierno de 2016.


Contenido relacionado