Se presenta The Walking Dead: No Man’s Land

Menudo nombrecito

Se presenta The Walking Dead: No Man’s Land
 
 

Un nuevo juego del universo creado por Robert Kirkman llega a nuestros móviles. El juego se titulará The Walking Dead: No Man’s Land y en él nos guiará Daryl Dixon (uno de los protagonistas de la serie de televisión), para poder sobrevivir en un entorno post-apocalíptico donde nuestros amigos los zombies campan a sus anchas. El estudio encargado, Next Games, ha querido crear un juego de acción estratégica donde utilizaremos la pantalla de nuestro terminal para poder sobrevivir entre las hordas.

Durante el juego, el jugador tendrá que decidir sobre que grupo de personas llevar consigo, teniendo que elegir aquellas con mejores aptitudes para combatir a los caminantes y así poder ayudar o salvar a otros supervivientes. Se ha lanzado un vídeo para que veáis como funciona el juego en si:

Como podéis ver, Daryl nos irá narrando la historia y ayudando, mientras nosotros combatimos contra zombies en diferentes escenarios, utilizando las habilidades de los integrantes del grupo y la torpeza de los infectados. El juego saldrá en octubre de este año para iOS.


Contenido relacionado