Star Wars Battlefront – DICE desvela un nuevo modo de juego llamado “Supremacía”

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront – DICE desvela un nuevo modo de juego llamado “Supremacía”

Supremacía es una mezcla entre el modo conquista y red de enlaces

Star Wars Battlefront – DICE desvela un nuevo modo de juego llamado “Supremacía”
 
 

Supremacía es nuevo modo de juego de Star Wars Battlefront donde tiene lugar es una batalla sin cuartel en mapas enormes con tropas terrestres, vehículos, héroes y villanos.

Battlefront "Supremacía"

De acuerdo con el jefe de diseño de niveles (Dennis Brännvall), “supremacía se centra en cinco puntos de control repartidos por el mapa. El objetivo es apoderarte de los cinco puntos de control (o de la mayoría de ellos) antes de que se acabe la ronda de 10 minutos. Cada equipo comienza la partida controlando dos de estos puntos de control, donde inicialmente lucharán por el control del quinto que está en el centro del mapa. Los puntos de control deben reclamarse en un orden concreto – como si se tratará del modo red de enlaces de Battlefield 4. Esto significa que la acción transcurrirá en dos puntos de control al mismo tiempo: uno para cada equipo”

Es un modo intenso para jugadores que saben moverse por el frente de batalla y es ideal para aquellos que quieran una acción sin cuartel que sea inmediata e intensa.

“Cuando apareces en supremacía, no tienes que moverte mucho para encontrar una gran cantidad de amigos y enemigos” afirma Brännvall. “Llegas a una enorme primera línea en la que tu pantalla está llena de adversarios: infantería, héroes, caminantes y cazas. Si eres de estilo defensivo, supremacía te garantiza que habrá muchos enemigos que ataquen tu punto de control. Si eres un jugador ofensivo, los encontrarás intentando evitar que captures su punto de control, lo que garantiza una acción constante en el frente”

Casi todos los vehículos de Star Wars Battlefront participarán en el combate, por lo que puedes encontrar cazas TIE o alas-X surcando los cielos para asistir en la búsqueda de la supremacía en cada ubicación. Los héroes y villanos podrán usar sus habilidades únicas para ayudar a ambos bandos de diferentes formas.

“Usar un personaje como Darth Vader para asegurar un punto de control es una buena opción, dado que puede aguantar más daño antes de caer abatido. Luke Skywalker y Boba Fett, son estupendos para moverse rápidamente entre posiciones ofensivas y defensivas, lo que supone una ventaja en combate frente a los rivales”

En cuanto al tamaño de los mapas, supremacía tendrá los más grandes de todo Star Wars BattlefrontBrännvall afirma que hay ciertas similitudes entre supremacía y el modo conquista.

“Supremacía es un modo de juego que emocionará a los fans del modo conquista de Battlefield. Dicho esto, hemos realizado varios ajustes para mejorar la fórmula. Al entrar en supremacía, aparecerás cerca de la acción así que nunca te sentirás aislado del combate. Al centrarnos cada vez en un punto clave, será raro ver a jugadores que no juegan a cumplir el objetivo y esperan en una colina. Personalmente, me encanta supremacía en Endor. Con todas las batallas entre los árboles, los combates son siempre intensos y divertidos. El punto central es un poblado ewok donde hay varias formas diferentes de llegar a esas chozas. Esa clase de verticalidad es muy interesante”

Anotación


https://twitter.com/DICE_FireWall/status/631872771732164608




Dennis Brännvall ha indicado (como un apunte adicional) que cada vez que se reclame un punto de control, se añadirá más tiempo. Esto quiere decir que las partidas que estén muy reñidas, pueden prolongarse indefinidamente hasta que se produzca un desenlace.


Contenido relacionado