Rise of the Tomb Raider aparece en un nuevo tráiler

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Rise of the Tomb Raider aparece en un nuevo tráiler

Descent Into Legend

Rise of the Tomb Raider aparece en un nuevo tráiler
 
 

Ya va quedando menos para el esperado lanzamiento de la continuación del reboot de la saga Tomb Raider. Hace unos días os traíamos un gameplay del juego que se filtró inesperadamente (solo hace falta ver el reproductor de la noticia para ver que se trata de una filtración). Hoy, Crystal Dynamics junto a Microsoft nos muestran otro tráiler para abrir boca mientras esperamos el lanzamiento primeramente para las plataformas de Microsoft. La compañía además nos ha confirmado que la actriz que doblará a Lara Croft en esta nueva entrega será Guiomar Albuquerque, quien ya dobló a nuestro idioma el reboot de la saga en Tomb Raider.

El título de este tráiler es “El camino hacia la leyenda“. Su significado acabaremos encontrándolo en el propio vídeo. No podía faltar ese entorno nevado junto a los puzles y obstáculos que nos esperan en esas profundas cuevas, para acabar descubriendo un lugar muy ansiado por nuestra protagonista, la ciudad de Kitezh. Las habilidades de Lara también se pueden ver en el tráiler puesto que se ayudará de sus ya conocidos ganchos y arco para hacer frente a las adversidades de la naturaleza.

Rise of the Tomb Raider saldrá de manera exclusiva temporal en Xbox One además de Xbox 360 para el 10 de noviembre. A finales de 2016 llegará para PlayStation 4 y a la plataforma más tardía, el PC, le llegará su versión en el primer trimestre de 2017. Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión:


Contenido relacionado