La película llegará en mayo de 2017

Michael Rooker quiere más protagonismo en Guardians of the Galaxy Vol. 2

La película llegará en mayo de 2017

Michael Rooker quiere más protagonismo en Guardians of the Galaxy Vol. 2
 

Lo habitual es que un actor quiera más minutos en pantalla en sus películas, y Michael Rooker quiere que su personaje, Yondu, tenga más protagonismo en Guardians of the Galaxy Vol. 2, que llegará dentro de dos años a la gran pantalla y será la secuela de una de las mejores nuevas películas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero su personaje, aunque no haya sido un principal, si apareció bastante en pantalla en la primera parte. Aún así, Michael Rooker quiere que su personaje tenga más líneas de guion (cuyo guionista, James Gunn, ya ha terminado).

Otro de los intentos del actor es que James Gunn elaborase una película sobre su personaje, Yondu. Ya sea una idea del actor, o simplemente una conversación amena entre Rooker y Gunn, el primero le envió una foto al director que mostraba un artwork sobre cómo podría ser la portada de su hipotético largometraje.

Yondu

Habrá que esperar al 5 de mayo de 2017 para comprobar si Yondu aparecerá más en escena que en la primera película, o si tendrá menor protagonismo.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Es normal que quiera tener más protagonismo pero creo que su papel es como secundario y punto. No es un personaje que me agradase especialmente aunque a pesar de ello tuvo el papel que el contexto requería. Personalmente ni le daría más protagonismo ni mucho menos una película, esto último me lo he tomado a cachondeo, no me parece real que lo pueda proponer en serio… xD

Los comentarios se han cerrado