El manga Seraph of the End ya tiene versión jugable en los móviles japoneses

Es una versión más simple que el juego para PlayStation Vita

El manga Seraph of the End ya tiene versión jugable en los móviles japoneses
 
 

Como sabrán los seguidores del manga/anime Seraph of the End, de Takaya Kagami, e ilustrado por Yamato Yamamoto, actualmente hay en camino una adaptación por Bandai Namco para PlayStation Vita, que ya pudimos ver en su primer tráiler. Hoy la compañía ha sorprendido con el lanzamiento de una versión algo más simple para los móviles japoneses titulada Seraph of the End: Bloody Blades.

20150929_041204_thumbEste juego, al igual que su versión para la portátil de Sony, es un título de estrategia que nos enfrenta contra cientos de vampiros. Incluye modos cooperativos para jugar con nuestros amigos y todos los personajes del manga, muchos de ellos controlables

Seraph of the End es un manga de fantasía oscura que se publica actualmente en inglés y japonés y la primera temporada de su anime comenzó el pasado 4 de abril mientras que la segunda se espera para el próximo mes de octubre.

Seraph of the End: Bloody Blades se puede descargar en Japón para Android iPhone. Por el momento no se ha confirmado su llegada a occidente aunque es de esperar que llegue a Norteamérica ya que también se publica el manga en dicho mercado.


Contenido relacionado