Vuelven las psicofonías con el anuncio de Sylvio 2 para PC

El 1 de diciembre dispondremos de demo jugable

Vuelven las psicofonías con el anuncio de Sylvio 2 para PC
 

Para no dejar indiferente a nadie, Sylvio es una aventura de terror en primera persona en la que nuestra protagonista utilizaba diversos elementos para grabar ciertas psicofonías en varias localizaciones, con la idea de demostrar estos fenómenos. Dada esta introducción, tenemos buenas noticias (o desagradables, según como toméis a los juegos de terror) y es que ya está en marcha su secuela también para PC.

sylvio2

En su web oficial, que podéis visitar haciendo click aquí, vemos un contador mostrando exactamente el tiempo que falta para ver algo más del título. Y ese “algo más” se trata de su campaña en kickstarter, así como una página dedicada en Steam Greenlight junto a un tráiler y una demo jugable.

Entre los cambios en las mecánicas anunciados por el estudio Apostrophe se encuentran un nuevo dispositivo. Una especie de monitor portátil en el que podremos ver a las temibles criaturas en vídeo. Además para los que tengan fobia a la noche advertimos que este título tendrá una ambientación diurna.

Tras los numerosos premios logrados por su precuela, ¿estará Sylvio 2 a la altura? Conoceremos más del juego a partir del 1 de diciembre.


Contenido relacionado