Yo-Kai Watch recibe un nuevo y divertido tráiler

Yo-kai Watch

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Yo-Kai Watch recibe un nuevo y divertido tráiler

El juego llegará a las tiendas norteamericanas el próximo viernes 6 de noviembre

Yo-Kai Watch recibe un nuevo y divertido tráiler
 

La gran victoria en ventas que supuso la salida de Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS provocó que los distribuidores de la compañía pensasen en enviar este título tan característico de la cultura japonesa fuera del territorio nipón, algo que ha sorprendido a mucha gente. En esta ocasión, el juego de rol japonés inspirado en las aventuras de monstruos de bolsillo comienza a promocionarse en territorio norteamericano y lo hace con este carismático tráiler.

En el breve pero divertido tráiler podemos ver la interacción de las criaturas de la franquicia con la vida real, creando situaciones incómodas y graciosas a los humanos en su día a día, siendo esta parte de la trama central del juego. Además, al final de este podemos observar el sistema de combate, muy interesante y dinámico, con una mezcla de minijuegos entre turnos, y la fecha de salida para territorio norteamericano, fijada para el día 6 de noviembre de este mismo año.

¿Qué pensáis de esta nueva aventura? ¿Casará la mentalidad japonesa con la diversión del resto del mundo? Por el momento tendremos que esperar para probarlo, pero nos gustaría saber vuestra opinión, dejadla en los comentarios.


Contenido relacionado