Viernes 13 consigue ser financiado y saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Viernes 13 consigue ser financiado y saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One

La campaña de Kickstarter ha sido todo un éxito

Viernes 13 consigue ser financiado y saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One
 

Aunque aún queden 67 horas para terminar su campaña de financiación por Kickstarter y que sea el fatídico día para mucha gente, Viernes 13 El Videojuego, de Gun Media, ha conseguido su primer objetivo de conseguir 700,000 dólares gracias a más de 10,450 patrocinadores. Gracias a ello el juego llegará en otoño de 2016 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Viernes 13 El Videojuego será creado usando el motor gráfico Unreal Engine 4 y cuenta con un elenco de personas muy importantes en la saga del famoso asesino: Sean S. Cunningham, creador de la saga de Viernes 13, Tom Savini, oscarizado por sus efectos especiales en películas de terror, Kane Hodder, Jason Voorhees en persona durante cuatro entregas de la saga y Harry Manfredini, compositor de la banda sonora original de Viernes 13.  Todo un equipo de profesionales que harán que el juego ponga los pelos de punta al espectador.

Jason-Viernes-13-juego

En lo que a la jugabilidad respecta, Viernes 13 será un juego multijugador en tercera persona que se dividirá entre asesino (Jason) y siete supervivientes (los huéspedes del campamento de Crystal Lake). Jason tratará de matar a todas sus víctimas gracias a su fuerza bruta y su habilidad para camuflarse entre las sombras, y los supervivientes del campamento tendrán que trabajar en equipo de una manera milimétrica para poder detener al asesino, ya que el miedo será un factor determinante en cada individuo. El estilo de multijugador de 1vs7 recuerda al de Evolve, pero con ciertas mejoras de cara al trabajo en equipo.

 


Contenido relacionado