Una nueva serie de DC Comics podría estar en camino

¿Podríamos tener un nuevo proyecto basado en cómics?

Una nueva serie de DC Comics podría estar en camino
 
 

Sin duda alguna, las adaptaciones de DC Comics encontraron desde hace años un hueco mayor en la televisión de lo que lo hicieron en el cine. Mientras los proyectos en la gran pantalla no terminaban de arrancar, nos llegaban series como “Arrow”, “Gotham” o “The Flash”. Son varias las adaptaciones televisiva que tenemos de personajes de DC, y parece que ahora podríamos sumar una serie más a esta lista.

En una sesión de preguntas vía Facebook, el actor Stephen Amell, protagonista de la serie “Arrow”, presentó a sus seguidores a David Rapaport, director de casting de varias de las series de DC Comics que hemos visto en los últimos años, como “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” o la futura “DC’s Legends of Tomorrow”. Junto a Stephen Amell estaba también su primo, Robbie Amell, que ha sido el encargado de dar vida a Ronnie Raymond en “The Flash”. A partir de ahí, se produce una conversación de un buen rollo palpable. Tras presentar a Rapaport y citar algunas de las series que hemos citado para añadirlas a su currículum, Robbie Amell añadió que, además de esas series, “hay una nueva”. Ante esto, Rapaport se limitó a decir que “sí que la hay”. En tono de broma, Robbie le dice que “no puede anunciarlo aún”. El que no parecía tener constancia de esto era Stephen Amell, pero su primo se encargó de decírselo al oído, ante lo cual el actor reaccionó diciendo que “es realmente genial”.

dccomicslogo

El contexto da a entender que estaríamos ante una nueva serie basada en personajes de DC Comics, pero lo cierto es que también se podría estar hablando de alguna otra serie en la que vaya a trabajar Rapaport como director de casting, pues también ha estado en otras series del canal The CW, como “The Tomorrow People”. Además, cabe destacar que este canal ya dijo en el pasado que rechazaron tener a “Supergirl” en su cadena porque tres series de superhéroes eran suficientes por el momento. En caso de tener una nueva serie de DC en camino, ¿estará en The CW y pertenecerá al Universo de “Arrow” y “The Flash”? ¿O será algo totalmente independiente como “Gotham” o “Supergirl”?


Contenido relacionado