En 13 días podremos verla en casi todas las salas

George Lucas ha visto Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y sabemos su reacción

En 13 días podremos verla en casi todas las salas

George Lucas ha visto Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y sabemos su reacción
 

Hay algunos afortunados que ya han podido ver Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y entre esos se encuentra, como no podía ser de otra forma, el director de la saga hasta el momento en casi todas sus entregas: George Lucas. Según Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, el director ha visto la película y “realmente le gustó“.

Lucas, que estará en los estrenos de Londres y Los Ángeles este mes de diciembre, no ha ocultado su alegría por la dirección de las nuevas películas. En una entrevista con la cadena CBS el pasado noviembre, dijo que él dio algunas ideas para las nuevas películas pero finalmente se descartaron ya que “la gente no se da cuenta de que la saga tiene mucho de relaciones familiares y no tanto de naves espaciales“, y esas ideas no fueron utilizadas por lo “que les dejé seguir su camino“.

La presidenta de Lucasfilm opina que “ha sido difícil para Lucas, íntimamente ligado en las primeras seis películas [aunque no ha dirigido todas] desligarse del nuevo rumbo que va a tomar la serie, pero el quería alejarse por otro lado“. Este hecho ha logrado que una parte de la comunidad de fans pongan en tela de juicio si realmente apoya el conocido director la nueva trilogía que está en marcha, junto a un plan de spin-offs que tienen en preparación Disney y Lucasfilm.

star wars despertar fuerza areajugones

El resto de mortales podremos ver la película el próximo día 18 de diciembre y como hemos contado esta mañana, está previsto que rompa récords en varias taquillas de todo el globo.


Contenido relacionado