El actor tras la voz clásica de Snake se niega a jugar The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

El actor tras la voz clásica de Snake se niega a jugar The Phantom Pain

También habla sobre el conflicto Konami-Kojima

El actor tras la voz clásica de Snake se niega a jugar The Phantom Pain
 

Hoy es un día más que movido para Hideo Kojima y su entorno, tras la confirmación oficial de su salida de Konami en busca de un nuevo estudio y su alianza con Sony para desarrollar un juego con exclusiva temporal en PlayStation 4 que posteriormente también llegará a PC. Sin embargo David Hayter, voz habitual de Snake, ha sido cuestionado por Dorkshelf por un tema que ahora ya es pasado: el conflicto Konami-Kojima, aunque afirma no saber demasiado.

“Se algo gracias a los jugadores, pero no sé cual es la historia entre Konami y Kojima. Es una vergüenza que lo mantuviesen “congelado”, mientras que su juego estaba siendo reconocido por lo increíble que es. Él (Kojima) siempre hace juegos increíbles. […] He estado en peleas con corporaciones anteriormente y pueden ser violentas y difíciles de entender, por eso no quiero especular.” Comentaba el actor que también tuvo tiempo para apartarse de este culebrón y hablar más directamente de Metal Gear, y en concreto de su última entrega: The Phantom Pain.

david hayter

Sobre Metal Gear Solid V dice Hayter que “es genial que se celebre Metal Gear pues el juego luce genial”. Afirma también que “parece ser un paso más allá en la tecnología, y no envidia ningún premio.” Aunque confiesa que no lo ha jugado ni va a hacerlo porque no cree que se divirtiese con él. “Es doloroso escuchar a otro interpretando a Snake”.

 


Contenido relacionado