Nueva información acerca de Dragon Ball: Project Fusion

Dragon Ball: Fusions

Nintendo 3DS

Nueva información acerca de Dragon Ball: Project Fusion

El título sigue son confirmarse en Europa

Nueva información acerca de Dragon Ball: Project Fusion
 
 

Hace unos días se anunciaba un nuevo título de Dragon Ball para 3DS en la revista V Jump.

Dragon Ball: Project Fusion será un título desarrollado por la compañía Ganbarion (como confirmábamos también hace algunos días aquí), que ya han trabajado en otros juegos basados en animes/mangas como One Piece: Unlimited Cruise.

El juego tratará de dar la posibilidad de fusionar a cualquier personaje de la famosa saga nipona. Tanto los que hayan aparecido en el anime, videojuegos o juego de cartas intercambiables. Estas nuevas parejas evolutivas harán que el juego cuente con personajes totalmente inéditos nunca vistos hasta la fecha.

También se ha detallado el concurso en el que los lectores de la revista V Jump podrán mandar sus dibujos sobre los posibles nuevos personajes. El boceto ganador aparecerá en el próximo manga de Dragon Ball, que estará basado en el videojuego, que llegará el próximo invierno.

dragon-ball.pf3

Dragon Ball: Project Fusion es el nuevo título basado en el famoso manga que llegará a Japón para la portátil de Nintendo, 3DS, (sin confirmación en Occidente) durante este 2016. Trayendo un título RPG que nos dará un gran número de posibilidades a la hora de fusionar los personajes.

 


Contenido relacionado