Los dos héroes llegarán en marzo

Batman y Superman acaparan las portadas de la revista Empire

Los dos héroes llegarán en marzo

Batman y Superman acaparan las portadas de la revista Empire
 

En la revista Empire hemos visto desfilar a muchas superhéroes en portada y esta vez es el turno de Batman y de Superman, quienes protagonizan “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Hace unos días pudimos ver a los dos héroes en un nuevo póster que nos invitaba a elegir un ganador y hoy podemos volver a verles en las portadas de esta revista, eso sí, esta vez por separado. A continuación os dejamos las dos imágenes:

La revista acompaña las portadas con un artículo en su interior en el que se han podido ver cinco nuevas imágenes hasta el momento que ahora pasaremos a mostraros y en las que se puede ver a mejor resolución aquella imagen que os mostrábamos ayer y que adelantaba la futura posible aparición de un nuevo enemigo en el Universo Extendido DC, por lo que si queréis evitar en la medida de lo posible cualquier detalle os recomendamos no ver las imágenes por posibilidad de encontraros con un spoiler.

¿Qué os parece el nuevo material? Lo cierto es que no es nada que no hayamos visto antes pero nos deja patente que Warner Bros. sigue adelante con la promoción de la película, una de las más esperadas del año por muchos fans y no tan fans de los cómics de DC. ¿Cuáles son vuestras expectativas? Recordaros que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llegará en menos de dos meses, el 23 de marzo.


Contenido relacionado