Dying Light: The Following presenta el multijugador en un nuevo tráiler

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light: The Following presenta el multijugador en un nuevo tráiler

Llegará el día 9 a PC y tres días después a consolas

Dying Light: The Following presenta el multijugador en un nuevo tráiler
 

Techland ha dejado ver un nuevo vídeo relativo a The Following, la nueva gran expansión que llegará a Dying Light y que promete ofrecernos suficientes novedades como para engancharnos aún más a este gran juego de zombis que dio una buena sorpresa hace casi un año ya. En esta ocasión, el tráiler se centra en mostrarnos el modo Be the Zombie, de vuelta en el juego de una forma más dinámica y agresiva que nunca.

Como podéis ver en el vídeo, las disputas asimétricas de 4 contra 1 se hacen aún más interesantes cuando se les suman otros elementos novedosos de esta expansión, como el nuevo mapa o los espectaculares buggies armados, con los que podemos destrozar al temido Night Hunter. Por lo que parece, se han nivelado este tipo de disputas para hacerlas más asequibles y divertidas para ambos bandos, por lo que merecerá tener este modo en cuenta.

Os recordamos que Dying Light: The Following – Enhanced Edition llega al mercado el día 9 de febrero a PC y el 12 a PlayStation 4 y Xbox One, y que en la mayoría de tiendas digitales la versión normal desaparecerá para dejar paso a esta edición completa. ¿Le vais a echar el guante, jugones?


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Me esta entrando un poco de hype, pero no es por el multi precisamente, no creo q sea el punto fuerte de este juego.

Los comentarios se han cerrado