Cada vez se desvelan más y más detalles sobre el nuevo Final Fantasy XV, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento determinada, sabemos que saldrá este mismo año, lo que provoca que todos los seguidores de esta saga estén subiéndose por las paredes. La mayoría de información ya la conocemos (puesto que en la página oficial podemos encontrar prácticamente todo lo básico que queremos saber sobre el juego) pero aun así, no todo está desvelado y, gracias a una entrevista publicada en la web de Square Enix al artista de escenarios Hiromitsu Sasaki, hemos podido averiguar nuevos detalles.
Así pues, en la entrevista Hiromitsu Sasaki asegura que en el juego empezaron "creando el terreno del mundo a partir de un nivel continental, con el tamaño de las montañas, y el recorrido de los ríos ,etc". El responsable aseguró que han pulido los escenarios "a un nivel en el que cada región y localización tiene su clima y su topografía única". Además, Sasaki habló sobre el sistema de creación de niveles a través de una técnica llamada photo scanning que permite elaborarlos a partir de fotografías modelos 3D.
Si leemos la entrevista completa también nos habla de las mazmorras en las que están trabajando actualmente y la dificultad que les supone crearlas."Cuando estamos haciendo mazmorras, tienen que dar miedo y ser oscuras, pero no podemos olvidar el hacerlas bonitas así como tratar de hacer algo que se quede en la memoria del jugador".
CONTENIDO RELACIONADO
Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial
El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft
Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted
Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II
La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica
Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware