Cada región del Final Fantasy XV tendrá clima y topografía propios

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Cada región del Final Fantasy XV tendrá clima y topografía propios

Se van desvelando detalles del nuevo título de la exitosa franquicia

Cada región del Final Fantasy XV tendrá clima y topografía propios
 

Cada vez se desvelan más y más detalles sobre el nuevo Final Fantasy XV, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento determinada, sabemos que saldrá este mismo año, lo que provoca que todos los seguidores de esta saga estén subiéndose por las paredes. La mayoría de información ya la conocemos (puesto que en la página oficial podemos encontrar prácticamente todo lo básico que queremos saber sobre el juego) pero aun así, no todo está desvelado y, gracias a una entrevista publicada en la web de Square Enix al artista de escenarios Hiromitsu Sasaki, hemos podido averiguar nuevos detalles.

final-fantasy-xv-1

Así pues, en la entrevista Hiromitsu Sasaki asegura que en el juego empezaron “creando el terreno del mundo a partir de un nivel continental, con el tamaño de las montañas, y el recorrido de los ríos ,etc”. El responsable aseguró que han pulido los escenarios “a un nivel en el que cada región y localización tiene su clima y su topografía única”. Además, Sasaki habló sobre el sistema de creación de niveles a través de una técnica llamada photo scanning que permite elaborarlos a partir de fotografías modelos 3D.

Impresiones Final Fantasy XV Areajugones (17)

Si leemos la entrevista completa también nos habla de las mazmorras en las que están trabajando actualmente y la dificultad que les supone crearlas.“Cuando estamos haciendo mazmorras, tienen que dar miedo y ser oscuras, pero no podemos olvidar el hacerlas bonitas así como tratar de hacer algo que se quede en la memoria del jugador”. 

 


Contenido relacionado