Un bug en The Division te puede dejar sin cuenta

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Un bug en The Division te puede dejar sin cuenta

Fabricar un blindaje de nivel superior te puede salir bastante caro

Un bug en The Division te puede dejar sin cuenta
 
 

Ya han pasado varios días desde la salida de The Division y comienzan a aparecer los primeros problemas en los niveles más altos del juego. Un bug bastante molesto se ha hecho eco en los foros de Ubisoft, y no es el primero, tal como os contábamos en esta noticia. Al parecer, según indica el usuario Shen187, al fabricar ciertas piezas de blindaje de nivel superior en un orden determinado, el juego comienza a sufrir fallos imprevistos. Los usuarios pueden ver las armas del jugador afectado desde fuera sin problema. Sin embargo, el mismo no puede acceder a ellas y ni siquiera aparecen en el inventario.

Crafting the division

Consciente de que se podía tratar de un bug menor, Shen187 procedió a utilizar la técnica ancestral de salir y volver a entrar en el juego. Cuál no fue su sorpresa cuando descubrió que no podía entrar de nuevo. Su personaje había quedado bloqueado del servidor de forma indefinida.

La compañía ha recibido un aluvión de mensajes con el mismo tema y ya ha tenido que pedir disculpas y solicitar a los usuarios que dejen de spamear el foro asegurando que van a tomar cartas en el asunto. Si eres uno de los afectados dirígete al servicio técnico de Ubisoft y coméntales tu problema. Seguramente no tarden mucho en solucionarlo por el mantenimiento programado que tiene previsto el juego.

Sorry for the Inconvenience


Contenido relacionado