Remedy confirma la resolución de Quantum Break

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Remedy confirma la resolución de Quantum Break

Remedy confirma la resolución de Quantum Break
 

Después de la polémica surgida ayer por un informe que aseguraba que Quantum Break funcionaba a una resolución de 720p, ha tenido que confirmar Remedy la resolución final del juego. El título exclusivo de Xbox One y Windows 10 corre a 1080p, aunque no de forma nativa.

Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA. Gracias a este enfoque conseguimos una alta calidad de píxel en combinación con complejos efectos y shaders, permitiéndonos obtener un apartado visual cinematográfico. Esto hace que hablar sobre resolución, tal y como se entiende de forma tradicional, sea complicado en el caso de Quantum Break”

El propio Phil Spencer animaba a los jugadores a no dejarse guiar por cuestiones técnicas que aveces reflejan poco el producto final. Por el momento en Areajugones estamos disfrutando ya del título y podréis saber más gracias a la review que se publicará una vez se levante el embargo.

“Desde el comienzo del desarrollo de Quantum Break, lo más importante para Remedy y Microsoft ha sido ofrecer una experiencia de juego apasionante y con una calidad artística superior. Esto es por lo que Remedy es conocida. Confiamos en haber logrado esto y no podemos esperar a escuchar lo que los fans piensan cuando jueguen el juego el 5 de abril”.


Contenido relacionado