Paul McCartney se une al reparto de la quinta entrega de Piratas del Caribe

La película llegará el próximo 2017

Paul McCartney se une al reparto de la quinta entrega de Piratas del Caribe
 
 

A pesar de que últimamente no recibimos muchas noticias de esta producción de Disney, la quinta entrega de Piratas del Caribe “Pirates of Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, sigue muy viva. Poco sabemos de ella por el momento, tan solo parte de su reparto que estará compuesto por Johnny Depp en el papel del capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush una vez más como Barbossa, Orlando Bloom volviendo a interpretar a Will Turner, Javier Bardem como el Capitán Salazar, villano de la cinta y a Kaya Scodelario y Brenton Thwaites como nuevos papeles sin confirmar. Pues bien, hoy podemos confirmaros una nueva incorporación al reparto que seguramente no deje indiferente a ninguno.

Según afirma Deadline, el mismísimo Paul McCartney tendrá un papel en la película. No será un personaje con gran protagonismo, ya que según nos informan, aparecerá en una escena extra que la dirección ha decidido incorporar a la producción. Tampoco es la primera experiencia del Beatle en el cine, ya que su nombre ha aparecido en los créditos de muchas películas, eso sí, en calidad de músico. Por el momento se desconoce el papel que interpretará ya que quieren guardarlo como un secreto por ahora.

Areajugones Paul McCartney

¿Qué os parece esta incorporación? Desde luego es una elección curiosa, aunque tampoco es extraño ya que muchas producciones han contado antes con famosos independientes del séptimo arte para cameos o escenas extra. Hasta que no sepamos más no sabremos qué relevancia tendrá su participación en la cinta, por el momento solo nos queda seguir esperando a nuevas noticias de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, que tiene como fecha de estreno el 26 de mayo de 2017.


Contenido relacionado