El fundador de Spicy Horse advierte que la empresa no cerrará como se lleva especulando

Se confirmaron despidos

El fundador de Spicy Horse advierte que la empresa no cerrará como se lleva especulando
 

American McGee, el fundador de Spicy Horse, ha realizado una serie de declaraciones desmintiendo las conjeturas que señalaban la desintegración de su estudio ubicado en Shanghai. Un usuario de Facebook cuestionó la especulaciones emergentes donde McGee espetó un retundo “no” al cierre de la compañía. Advirtió, además, que recientemente hubo una ronda de despidos, pero nada que perjudique severamente el estado de la empresa.

“Hemos reducido el personal a principios de esta semana, pero el estudio permanecerá y continuaremos apoyando títulos existentes y próximos lanzamientos”, alegó McGee. “Informaremos sobre nuestros próximos lanzamientos en poco tiempo”.

Alice

Spicy Horse se popularizó tras el lanzamiento de  Alice: Madness Returns, una aventura que exponía el periplo de Alicia desde un prima tétrico y decadente, características que impactaron positivamente al público quien lleva reclamando una continuación desde hace tiempo. Aunque las intenciones del director armonizaban con la petición de los jugadores, nunca llegó a materializarse un nuevo juego de la franquicia.


Contenido relacionado