El nuevo juego para móviles de Supercell fue lanzado hace unas semanas. Al igual que otros juegos de la desarrolladora, como Clash of Clans o Hay Day, está siendo un éxito rotundo y, ante tal hecho, hay algunos usuarios que suben vídeos a Youtube.
La mayoría de dichos usuarios sube vídeos disputando partidas o tutoriales para mejorar en combate, pero Chief Pat, un youtuber importante de Clash of Clans y ahora de Clash Royale, ha decidido gastarse 12.000 dólares sin pestañear. Tal y como ha declarado él no se arrepiente de nada porque "debe mostrar todo lo mejor a sus suscriptores". Además, ha aprovechado para hacer llegar a la desarrolladora que debe mejorar el sistema free-to-play del juego, puesto que para conseguir cofres, gemas o monedas hay que gastarse una cantidad de dinero considerable de la que muchos jugadores no disponen. Aun así, tal y como podemos ver en algunos de sus vídeos, la gente puede hacerse con gemas o monedas sin tener que gastarse un euro, aunque, eso sí, se necesita tiempo.
Para más información podéis acceder aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips
El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril
Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante
La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio
El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial
¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece