El modo Supervivencia de Fallout 4 estrena novedades

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

El modo Supervivencia de Fallout 4 estrena novedades

Se espere que llegue en las próximas semanas a todas las plataformas

El modo Supervivencia de Fallout 4 estrena novedades
 
 

Hace ya algo más de una semana que la versión de Fallout 4 de PC estrenaba un nuevo parche beta en el que se incluía finalmente el esperado modo Supervivencia, del cual os hablamos largo y tendido en nuestro artículo. Bethesda ya ha podido conocer, no solo si funciona, sino cómo, gracias al feedback recibido por la comunidad; y con estos comentarios en mente han hecho algunos ajustes a esta dificultad.

Algunas de las novedades que llegan en este nuevo parche beta es la inclusión de un sistema de colores para los iconos de agotamiento, hambre y sed que indique con el propio color el estado de cada uno de estos aspectos. También se ha reducido la cantidad de comida y bebida que debemos tomar para mantenernos sanos, se ha subido el peso de los núcleos de fusión y se han arreglado algunos fallos.

Se espera que esta actualización gratuita llegue en su versión final a PC en las próximas semanas, y un poco más tarde a las consolas. Pero mientras que esperamos, os recordamos que la próxima semana tiene prevista su llegada a todas las plataformas el segundo DLC de Fallout 4, titulado Wasteland Workshop, que incluye novedades para personalizar nuestras construcciones, entre otras cosas.


Contenido relacionado