Se rumorea la fecha de estreno de la nueva película de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Se rumorea la fecha de estreno de la nueva película de Tomb Raider

La arqueóloga podría llegar antes de lo previsto

Se rumorea la fecha de estreno de la nueva película de Tomb Raider
 

Desde hace tiempo se sabe que Warner Bros. tiene entre manos una nueva película basada en la popular saga de juegos Tomb Raider. Esta película será un reboot para la franquicia en el cine y estará inspirada en los últimos juegos lanzados al mercado. Y poco más sabemos hasta el momento, lo único que tenemos son rumores. Y de rumores va la cosa hoy también. El mes pasado nos llegaba un rumor que Daisy Ridley podría dar vida a Lara Croft, protagonista de la película y la posterior confirmación de la actriz de encontrarse en conversaciones con el estudio, aunque aún no sabía nada sobre el personaje al que daría vida ni sobre el guión. Pero hoy llegan novedades sobre la posible fecha de estreno de la cinta.

Esta misma semana Warner Bros. anunciaba dos nuevas películas a su calendario basadas en DC Comics, pero el estudio añadió otra fecha más a su calendario que pasó inadvertida por muchos medios. Según afirma el medio Heroic Hollywood, la película elegida para estrenarse en esa fecha es la de la popular arqueóloga y la fecha concreta es 6 de octubre de 2017. Sumado a eso, el medio también menciona que el estudio ha registrado un dominio que podría habernos descubierto el título de la película que no sería otro que “The Tomb Raider”.

tomb raider 2013

¿Qué os parece? Repetimos que tan solo se trata de rumores pero podrían acabar siendo ciertos como muchas otras veces. De ser así y estrenarse la película el próximo año, pronto tendríamos que empezar a conocer nuevos detalles sobre la misma o sobre su reparto. Tan solo nos queda esperar y rezar para que el estudio sepa darnos a la Lara Croft definitiva. Seguiremos atentos a cualquier novedad para manteneros informados en todo momento.


Contenido relacionado