Los DLCs de Final Fantasy XV se detallarán en el próximo verano

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Los DLCs de Final Fantasy XV se detallarán en el próximo verano

El equipo espera que una futura versión de PC sea todavía mejor gráficamente

Los DLCs de Final Fantasy XV se detallarán en el próximo verano
 
 

En una reciente entrevista en e medio JeuxVideo, el director Hajime Tabata ha dado nuevos detalles sobre los DLCs, métodos de desarrollo, cinemáticas, personalización, y la ansiada versión de PC -todavía sin anunciar pero numerosamente rumoreada- de Final Fantasy XV. 

Para empezar, es difícil especificar cuántas personas están trabajando en Final Fantasy XV, tanto de Square Enix como de otros estudios involucrados, pero se estima en 300 en todo el mundo. Igualmente no puede concretar que porcentaje del juego está terminado aunque ya han comenzado las fases de localización y el grado de avance del juego es suficiente para anunciar la fecha de lanzamiento.

Por otra parte, Final Fantasy XV tendrá menos escenas cinemáticas que otras entregas de la saga. Por ello la compañía ha preferido crear la película de animación Final Fantasy XV: The Kingsglaive. De igual manera en estos momentos se está trabajando en optimizar la cantidad de imágenes por segundo que podrá mostrar el juego (fps) y que éste sea estable.

En otro orden de factores, el coche Regalia se podrá personalizar hasta hacer que pueda volar. Cuando lo consigamos solo habrá que pulsar un botón para alzar las alas. Tabata también comentó sobre los DLCs futuros del juego, que esperan que entusiasmen a los jugadores, aumentando la propia duración del juego. Todos sus detalles se darán en el próximo verano.

Por último, respecto a la ansiada versión de PC, el equipo espera alcanzar un nuevo techo técnico con ella, que no sea una simple adaptación, integrando cosas que no han podido debido a las limitaciones tecnológicas de las consolas. Por ello no pueden todavía anunciar dicha versión y quizás sea necesario comenzar desde cero en dicha versión.

Final Fantasy XV saldrá el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4Xbox One.


Contenido relacionado