¿A qué personaje dará vida la atriz?

Rumores sobre el papel de Tessa Thompson en Thor: Ragnarok

¿A qué personaje dará vida la atriz?

Rumores sobre el papel de Tessa Thompson en Thor: Ragnarok
 

Hace tres días nos llegaba la noticia de la incorporación de la actriz Tessa Thompson a “Thor: Ragnarok”. La película dará cierre a la trilogía del dios del trueno culminando en el Ragnarok, el evento más grande del asgardiano en los cómics de Marvel. La actriz se ha unido a un estelar reparto formado por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett entre otros como una superheroína. De momento se desconoce qué papel jugará más allá de servir como nuevo interés amoroso para Thor, pero los rumores no han tardado en llegar.

Según el medio Latino Review, quienes no son conocidos precisamente por dar siempre en el blanco, la actriz dará vida a la asgardiana Valquiria. Ayer mismo hablábamos de esa posibilidad y es que es el único papel no original que se nos ocurre que podría interpretar con dicha descripción. En concreto se trataría de Brunnhilde, quien toma el manto de Valquiria para liderar la batalla en contra de las fuerzas de Hela, quien probablemente sea interpretada por Cate Blanchett. Esto daría a entender que veríamos a otras valquirias además de a Brunnhilde.

Areajugones Valquiria 2

¿Os parece que la actriz encajaría en el papel de Valquiria? ¿Cual puede ser el problema de todo esto? Que el personaje en los cómics en rubia y de piel blanca, al contrario que la actriz. No es la primera vez que asistimos a un cambio de raza e incluso de sexo en las películas de Marvel Studios, pero esto en principio puede despistarnos un poco hasta que se confirme definitivamente su papel. De momento, lo que sí podemos confirmaros es que “Thor: Ragnarok” llegará a la gran pantalla el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado